Los trámites que se presentan a continuación, disponen para su inicio de una configuración específica y son de uso obligatorio. Recuerde que, de utilizar un trámite no acorde a la descripción del mismo, se le requerirá nueva solicitud de inicio o subsanación de la misma. En caso de no encontrar el trámite que desea puede utilizar el Registro General de la Administración General del Estado

ADL.SOLICITUD AYUDAS COMERCIO,HOSTELERÍA,HOTELES Y AUTÓNOMOS ANTE LA CRISIS SANITARIA POR EL COVID 19 . Abierto plazo de presentación de solicitudes (Periodo: 12/02/2021 al 25/02/21 ambos inclusive)

datos de la subsección
Plazos de Presentación: 12/02/2021 00:01:00 - 25/02/2021 23:59:00
Documentación relacionada: SOLICITUD BASES DE LA SUBVENCIÓN GUÍA DE LA SUBVENCIÓN
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
Documentos a aportar
- Solicitud de subvenciones para el mantenimiento de la actividad económica y el empleo en el término municipal de San Javier ante la crisis sanitaria provocada por el covid 19.
- En caso de persona juridica, DNI o NIE acompañado del pasaporte, si lo indica del representante legal de la empresa solicitante, junto con escritura de apoderamiento o nombramiento de consejero delegado o administrador
- Escritura de constitución y los estatutos de la persona jurídica actualizados, inscritos en el correspondiente registro. En caso de comunidad de bienes o sociedad civil. Contrato de constitución debidamente registrado de la sociedad civil o comunidad de bienes.
- En caso de persona física, DNI o NIE acompañado del pasaporte, si lo indica.
- Certificado actualizado de Situación Censal del solicitante que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y del local de desarrollo de la actividad.
- Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente, en el supuesto de persona física. Alta en el régimen de la Seguridad social correspondiente de la persona administradora, en el caso de personas jurídicas, sociedades civiles o comunidades de bienes.
- Justificante de descenso facturación. -Solicitantes sujetos al Impuesto del Valor Añadido. *Si está sujeto a regimen estimación directa, Modelo 390 del año 2019 y 2020 *Si está sujeto a régimen Estimación Obejtiva, Modelo 303 4º trimestre, años 2019 y 2020 -Solicitantes no sujetos al Impuesto del Valor Añadido *Si Persona Jurídica. Modelo 200 años 2019 y 2020 *Si Personas Físicas. Modelo 130 o 131 del ultimo trimestre de los años 2019 y 2020 -Cuando el solicitante no tuviera obligación de presentar alguno de los modelos indicados anteriormente deberá acreditar la reducción al menos del 20% exigida por cualquier medio de prueba admitido en derecho
- Certificado del barcario del titular donde coste, además del IBAN, el nombre, NIF/CIF/NIE del titular de la cuenta.
- Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de obligaciones frente a la Seguridad Social.
- Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de obligaciones frente a la AEAT.
- Número de registro de empresas y actividades turísticas de la Región de Murcia (sólo para epígrafes IAE 68 o 755)